05/07/2022
06:18 AM

Más noticias

Protestan en Valle de Ángeles tras muerte de hombre atacado por perros

Los pobladores dijeron que no es la primera vez que un suceso así ocurre y temen por los niños que transitaban por las calles mientras los perros andan sueltos.

Valle de Ángeles, Honduras.

Pobladores de Valle de Ángeles están atemorizados y consternados por la muerte de un hombre que fue atacado por una manada de perros.

La víctima fue identificada como Felix Velásquez Artica (35), quien fue sorprendido por los furiosos animales mientras caminaba por la aldea El Sauce.

El ciudadano quedó tendido en el suelo de tierra y murió debido a la gravedad de las heridas provocadas por los perros.

Lea también: “Tuvieron que armarlo para entregarlo”: Relato sobre hombre muerto en ataque de perros

Piden seguridad

Ayer, miércoles, durante la noche, la comunidad salió a la carretera y se tomó el paso a Valle de Ángeles, a la altura del desvío Las Tres Rosas.

La intención de los pobladores fue exigir a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues, de acuerdo con su denuncia, no es la primera vez que un suceso así ocurre.

Además de eso, manifestaron que por la zona constantemente transitan niños y adultos mayores que podrían ser víctima de los canes que andan sueltos.

Los vecinos se apostaron por algunas horas en la vía, por lo que en la carretera se formó un pesado tráfico y esperan recibir una respuesta ante la tragedia de este día