29/09/2022
11:20 PM

Más noticias

Identifican a pareja hallada muerta dentro de camioneta en La Lima

Las víctimas fueron identificadas como David Andrés Valdiviezo Tábora y Gloria Alicia Martínez.

San Pedro Sula

Sin ropa y con varias heridas de arma de fuego encontraron ultimados ayer a una mujer y a un hombre dentro de un carro en una propiedad ubicada entre las comunidades de Cruz de Valencia y San Juan de La Lima.

Las autoridades policiales indicaron que a las 7:00 am recibieron una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911 informándoles que en el referido lugar estaban dos personas muertas en un automóvil. Al lugar se desplazaron unos patrulleros que corroboraron que en el interior del carro había dos personas muertas.

Las autoridades policiales informaron que los cuerpos fueron descubiertos por gente que trabaja en la agricultura en la propiedad, quienes al llegar a sus labores miraron que cerca de la entrada estaba una camioneta color gris con vidrios polarizados.

Para saber

Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los responsables del crimen de los jóvenes David Andrés Valdiviezo y Gloria Martínez.

Al acercase al carro miraron que en la parte trasera había bastante sangre que salía del baúl del automóvil por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía.

A las 10:30 am llegaron las autoridades forenses, fiscales y de la DPI a realizar el levantamiento de los cuerpos. Las puertas del carro estaban con llave y a las autoridades les llevó varias horas abrirlas. A las 2:30 pm abrieron las puertas y constataron que una mujer y un hombre de contextura gruesa estaban muertos en el baúl sin ropa.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue forense como desconocidos, pero las autoridades informaron que al depósito de cadáveres llegaron familiares de las víctimas que los identificaron como David Andrés Valdiviezo Tábora (22) y Gloria Alicia Martínez (19). Se informó que la joven era modelo y David Valdiviezo tenía un negocio de asados en Ocotepeque.