28/04/2024
02:25 AM

Matan a un expolicía recién llegado de Estados Unidos

Victor Bobadilla, un expolicía asignado en La Ceiba, fue acribillado a la balazos la noche del martes en la aldea Toncontín, Cuenca del Cangrejal.

La Ceiba, Atlántida

De varios impactos de bala murió Victor Geovani Calix Bobadilla (de 35 años de edad), crimen cometido la noche del martes en aldea Toncontín sector Cuenca del Cangrejal, jurisdicción de La Ceiba, departamento de Atlántida.

El informe policial establece que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de la víctima y le infirieron varios disparos, matándolo al instante.

Parientes de Victor Bobadilla manifestaron de manera anónima que hace algunos años fue parte de la Policía Nacional y estuvo asignado como custodio en la granja penal del municipio de El Porvenir, Atlántida.

Victor Bobadilla recién había llegado a Honduras procedente de Estados Unidos. También se conoció que había abierto un bar restaurante en la aldea Toncontín, en la misma propiedad donde residía junto con su familia.

Danna Scoly Santos, portavoz de la Policía, dijo que al ahora occiso, horas antes de que lo asesinaran, había recibido amenazas a muerte. No se precisó el móvil del crimen contra Victor Bobadilla, aunque se investiga un posible cobro de extorsión o las enemistades personales.