23/02/2024
12:17 AM

Identifican a los tres instaladores de cable masacrados en Comayagua

Los tres hombres estaban trabajando cuando fueron atacados por desconocidos.

Tegucigalpa, Honduras.

Los tres hombres que ayer, domingo, fueron acribillados entre El Quebracho y la aldea El Sauce, cerca de la poza de Los Patos en Comayagua, zona central del país, ya están identificados.

Ellos respondían a los nombres de Mario Henry González Guzmán, Francisco Wilfredo Hernández Flores y Keny Josué Castro Rodas.

Balacera en bulevar Juan Pablo II fue por pelea de territorio
DATO

Ya son 26 masacres las que han ocurrido en Honduras este 2023. El saldo de víctimas es 147. El día mas sangriento para Honduras fue el pasado 20 de junio, cuando 46 privadas de libertad murieron en una sanguinaria matanza en la PNFAS.

Según informes preliminares, las víctimas trabajaban para una empresa de cable y hacían la instalación del sistema en la zona cuando fueron atacados por desconocidos.

Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos entre la maleza muy cerca el uno del otro y con sus herramientas de trabajo tiradas alrededor.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y dar con los responsables.

Estamos haciendo investigaciones”, Norman Velásquez, un portavoz de la Policía Nacional, aunque no reveló ninguna hipótesis y tampoco si ya tienen identificados a los criminales.