29/01/2023
08:09 AM

Más noticias

Dentro de bus matan a policía en Tegucigalpa; otro fue herido

Un tiroteo registrado en la colonia Centroamérica de Tegucigalpa dejó como resultado una persona muerta y un herido.

Tegucigalpa, Honduras

Un tiroteo registrado dentro de un bus dejó como resultado un agente policial muerto y uno herido en el bulevar Fuerzas Armadas, en las inmediaciones de la colonia Centroamérica de Tegucigalpa.

El uniformado muerto respondía al nombre de Marvin Samuel Rodríguez y el herido fue identificado como Miguel Eduardo Estrada.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

De manera preliminar, se conoce que los policias viajaban de civil como pasajeros y personas armadas empezaron a asaltar a los pasajeros que viajaban en la unidad con registro 750, que cubre la ruta Carrizal-Unah-La Sosa. Fue cuando trataron de evitar el asalto que fueron atacados a disparos.

Rodríguez, fue trasladado a la estación de Bomberos en El Carrizal pero lamentablemente murió, mientras que el herido fue llevado al Instituto Hondureño de Seguridad Social en una ambulancia de la Cruz Roja.

ADEMÁS: En su primer día de trabajo matan a hombre en Tegucigalpa

Según testigos, entre los dos asaltantes había un menor de aproximadamente 14 años y el otro era un adulto. Los malhechores hicieron cinco disparos dentro de la unidad.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso para dar captura a los sospechosos.

Vídeo

En un video difundido en redes sociales, se escucha al policía herido, pedir ayuda mientras se desangra en la unidad. “Ayuda, Tegucigalpa, ayuda, Tegucigalpa”, grita el miembro de la Policía Nacional, junto al cuerpo de su otro compañero ya sin vida.