29/01/2023
05:49 AM

Más noticias

Sicarios matan a ayudante de bus en Choloma

La víctima respondía al nombre de Mario Javier Deras Márquez, de unos 17 años de edad.

CHOLOMA.

En un nuevo hecho violento contra el sector transporte en la zona norte del país, un ayudante de bus fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles.

El crimen ocurrió en el bulevar del norte, a inmediaciones de la col. Las Pilas, del municipio de Choloma.

Según testigos, al menos dos hombres se subieron a la unidad de transporte, que cubre la ruta Puerto Cortés-San Pedro Sula, en la col. La Mora y luego entregaron un celular al conductor.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

Posteriormente, los malvivientes bajaron al ayudante y le infirieron varios disparos en la cabeza. Hasta el momento, la víctima ha sido identificada con el nombre de Mario Javier Deras Márquez, de 17 años.

También trascendió que los familiares llegaron hasta la escena del crimen y, presuntamente, levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron hasta el sector de Baracoa, en donde residía.

La Policía Nacional llegó al lugar donde se registró el asesinato para indagar y levantar evidencias.

Fotografía en vida del ayudante de bus asesinado este miércoles en Choloma.

OTRO CRIMEN EN MENOS DE 24 HORAS

Este hecho ocurre en menos de 24 horas después de que un conductor y su ayudante fueran asesinados la tarde de ayer martes en Choloma, cuando una unidad de la ruta colonia López Arellano - San Pedro Sula estaba estacionada frente a la colonia Victoria a espera de pasajeros, con destino hacia el centro sampedrano.

+ Sicarios tirotean a conductor y a ayudante de rapidito en Choloma

Hombres armados atacaron a balazos al conductor de la unidad, identificado como Anselmo. El ayudante de la unidad, también desconocido, fue tiroteado y fue trasladado herido de gravedad a un hospital en San Pedro Sula, sin embargo, perdió la vida minutos después.