La Policía Nacional descartó que se haya registrado una masacre en aldea Icoteas, municipio de Limón, departamento de Colón, sin embargo, varias patrullas policiales se desplazaron al lugar, encontrando únicamente a una persona herida, quien fue trasladada a un hospital.
Hasta el momento, no se tienen registros de otras personas heridas o fallecidas con relación a este suceso.
“La Policía realiza una exhaustiva investigación en la zona, con el objetivo de recopilar toda la información pertinente. Un equipo conformado por más de una veintena de agentes de diferentes unidades policiales se encuentra trabajando en la recopilación de testimonios y otras labores de inteligencia”, establece el informe policial.
Lo que realmente ocurrió
En algunos medios de comunicación y redes sociales se informó de una masacre de hasta 12 muertos en la zona de Icoteas. Ante esto, la Policía hizo un llamado a la población a evitar la difusión de noticias falsas a través de las redes sociales.
“Las diferentes unidades policiales que trabajan en el sector continuarán montando operaciones para mantener un ambiente de paz y seguridad en la comunidad”, afirmó.
En el mismo sector de Icoteas, también trascendió la muerte del señor Tito Alonzo Castro, quien murió en el interior de su propiedad sector montaña.
En venganza, parientes del fallecido enfrentaron a los sicarios, dejando como resultado dos personas muertas más.