05/12/2024
03:47 PM

Asesino de amante de su esposa sigue huyendo de la policía

Mató al supuesto amante de su esposa tras perseguirlo en la aldea El Plan de San Manuel, Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales hasta ayer no habían dado con el paradero del homicida del transportista Walter Adolfo González Fúnez, quien fue ultimado el martes en la carretera que de Villanueva conduce a San Manuel a inmediaciones de la aldea El Plan.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

González Fúnez fue acribillado a balazos en horas de la madrugada cuando iba conduciendo uno de su rapidito de la empresa Transuplan para posicionarse en salida de ruta en el punto de buses ubicado en la aldea El Plan.

Víctima

Walter González era dueño de dos unidades de transporte de pasajeros en la región. Tenía un bus en la ruta ya mencionada y otro en la de Potrerillos hacia San Pedro Sula.

Las averiguaciones de la Policía establecen que a González Fúnez lo mató el esposo de una mujer con la que el ahora occiso tenía una relación sentimental.

En un principio se manejó la versión que al transportista lo había ultimado un hombre al que González quiso detener luego de que atropellara a una persona. Las averiguaciones de la Policía establecieron que esa versión resultó no ser cierta.

La víctima conducía un bus de la ruta San Manuel-San Pedro Sula.

Horas más tarde de haberse suscitado el crimen del transportista agentes policiales localizaron la casa donde reside el sospechoso del asesinato y al allanarla no lo encontraron porque ya había huido con su esposa.