24/02/2024
02:49 PM

Tragedia en carretera a occidente: mueren padre, madre e hija

Se informó que la mujer estaba embarazada y murió siendo atendida. El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en Casa Quemada, Cofradía, Cortés

San Pedro Sula, Honduras.

Un fatal accidente ocurrido la tarde de este sábado (2 de diciembre de 2023) en el sector de Casa Quemada, Cofradía, San Pedro Sula, dejó un saldo de tres personas fallecidas, una familia conformada por padre, madre e hija, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

De acuerdo con información preliminar, el trágico incidente tuvo lugar cuando un camión colisionó con una motocicleta que llevaba a bordo al padre y su esposa.

Rescatan a bebé raptado y capturan a sospechosa en SPS

El impacto fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta fue lanzado hacia un contenedor de basura cercano, mientras que la niña y la mujer quedaron tiradas en el pavimento.

A pesar de los esfuerzos por brindar atención médica, la menor de cuatro años de edad y la mujer embarazada fueron trasladadas aún con vida a un centro asistencial.

Mueren dos hondureños en el río Bravo

Lamentablemente, la niña llegó sin signos vitales. Horas más tarde se confirmó la muerte de la madre y la del bebé que llevaba en su vientre.

El accidente causó varias horas de tránsito lento en el sector.