02/03/2024
10:04 PM

VIDEO: Sicario en moto acribilla a mecánico en Tegucigalpa

El mecánico fue identificado como Milton René Enamorado Orellana, quien fue atacado mientras reparaba un vehículo en un taller de la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En un video grabado por cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un mecánico fue asesinado a disparos en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Milton René Enamorado Orellana, quien fue atacado por sujeto desconocido que se movilizaba en una motocicleta.

El horrendo crimen ocurrió en horas de la mañana de ayer martes, 28 de noviembre, en la colonia Rafael Leonardo Callejas, de la capital.

Asesinan a hombre frente a su padre en Comayagüela

En las imágenes se observa cómo el sicario se acercó al taller, donde trabajaba Enamorado Orellana, y le disparó en varias ocasiones para luego huir de la escena.

En un intento por salvarle la vida, familiares trasladaron de urgencia al mecánico hacia el hospital MediCasa, de Comayagüela, donde minutos después se confirmó el deceso.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el taller donde se suscitó el hecho violento y realizaron un operativo en los alrededores, en el que detuvieron a tres personas para efectos de investigación.

Capturan a fiscal acusada de sustraer más de L63 millones del Banco Central de Honduras