23/06/2024
04:48 AM

Asesinan a hombre frente a su padre en Comayagüela

Milton René Enamorado Ulloa de 25 años, fue acribillado en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela

Comayagüela, Francisco Morazán

Un hombre identificado como Milton René Enamorado Ulloa de 25 años fue asesinado por un desconocido a bordo de una motocicleta en la calle principal de la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela en la capital de Honduras.

La víctima, quien era mecánico de un taller de la zona, fue acribillado frente a su padre, quien dijo a los medios que su hijo “era la único persona que me mantenía”.

El señor, que en un principio quiso mostrarse fuerte ante las cámaras, luego comenzó a llorar al asegurar que su vástago había sido asesinado “por envidia”.

Según testigos del crimen, Enamorado se encontraba arreglando un vehículo, cuando un hombre en una motocicleta KMF 200 color negro y gris le disparó en reiteradas ocasiones causándole la muerte al instante. Luego de eso se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Enemistad mortal: hondureños se tirotearon hasta morir en Danlí

Vecinos de la zona reportaron las autoridades policiales haber escuchado una fuerte balacera y al salir de sus casas se encontraron con la dantesca escena.

El cuerpo del joven quedó dentro del taller ubicada en la misma colonia donde trabajada Enamorado.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras se realizan las pesquisas del caso y a la espera de Medicina Forense.