25/05/2024
02:26 AM

Dos menores muertas deja accidente en Copán Ruinas

Testigos dicen que el carro que iba cargado de cortadores de café se quedó sin frenos y se precipitó en una hondonada.

COPÁN, HONDURAS

Dos menores de edad perdieron la vida luego que el vehículo pick-up en el que se trasladaban a cortar café volcó y cayó en una hondonada a la altura de la comunidad de El Chilar, en este municipio de occidente.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos de Copán Ruinas, las víctimas mortales son Dilcia Ramírez (de 12 años) y Xiomara Pérez (13), quienes perecieron después de sufrir el percance vial.

Otras tres personas resultaron con heridas de gravedad y fueron identificadas como María Galván (de 47), Arnaldo Pérez (de 23) y Magdalena Hernández (de 33), quienes se encuentran en estado delicado de salud debido a las lesiones que sufrieron el en accidente vehicular.

De acuerdo con relatos, el pick-up iba cargado de personas que se trasladaban a recolectar café a una finca, pero, de acuerdo con testigos, el automotor se quedó sin frenos y se despistó hasta caer en una hondonada.

Delsi, víctima 14 de accidente en Talanga, iba con su padre en bus

Los heridos fueron socorridos y trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos a una clínica privada de Copán Ruinas y posteriormente al Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

La primera en fallecer fue Xiomara Pérez mientras era atendida en la clínica privada de Copán Ruinas.

Posteriormente, en el Hospital de Occidente se confirmó el deceso de la segunda víctima, la menor Dilcia Ramírez.