Tegucigalpa, Honduras.

Dos hombres que sufrieron un accidente de tránsito y luego fueron atacados por un enjambre de abejas en el municipio de Marale, Francisco Morazán, murieron en el Hospital Escuela.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian Fernando Herrera Lozano ( de 24 años) y Claudio Simón ( de 22 ).

Informes preliminares establecen que el carro en el que viajaban Herrera y Simón volcó la tarde del domingo y quedaron sobre un enjambre de abejas y fueron atacados y sufrieron múltiples picaduras.

Agentes de la Policía Nacional los auxiliaron y los trasladaron en una patrulla a un centro asistencial.

Debido a la gravedad en la que se encontraban los dos pacientes solicitaron colaboración al Cuerpo de Bomberos, por lo que un equipo de paramédicos en una ambulancia se movilizó y en el kilómetro 40 de la carretera a Olancho a inmediaciones de Talanga se hizo el transbordo para luego ingresarlos en la sala de emergencias del Hospital Escuela.

A las pocas horas de estar en el principal centro asistencial se confirmó el fallecimiento de Cristian Fernando Herrera Lozano, por lo que la mañana de ayer fue ingresado en la morgue de Medicina Forense.

Mientras que Claudio Simón quedó interno en estado delicado de salud y en horas del mediodía también se confirmó el deceso.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reconocieron y levantaron los cadáveres y los ingresaron en la morgue, adonde se les practicó la autopsia.

Personal forense confirmó que los cuerpos de Simón y Herrera Lozano presentaba múltiples golpes y picadas de abejas.