Más noticias

Solo uno era el objetivo de los sicarios en triple crimen en Choloma

Investigaciones de la DPI establecen que buscaban a Elvin Josué Alvarado. Ayer hallaron el carro que utilizaron sicarios.

Choloma

Las indagaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indican que miembros de la pandilla 18 son lo que cometieron el triple crimen en la colonia Infop de esta ciudad el lunes.

En el hecho murieron Franklin Joel Borjas Montoya, Jairo Joel Castillo y Elvin Josué Alvarado. Según las indagaciones del cuerpo de seguridad, este último supuesto miembro de la mara Salvatrucha era el objetivo de los sicarios.

Los familiares de Borjas Montoya, quienes ayer llegaron a reclamar su cuerpo a la morgue forense de San Pedro Sula, dijeron que era operario de maquila.

También llegaron a la morgue los parientes de Jairo Joel Castillo, quienes manifestaron que al igual que Borjas Montoya era originario de Orocuina, Choluteca.Dijeron que hace unos seis meses había llegado de Orocuina en busca de trabajo a Choloma.

Los cuerpos de Castillo y Borjas Montoya fueron trasladados a su lugar de origen donde serán sepultados.

El jefe de operaciones de la DPI, Cristian Manuel Nolasco, informó que los agentes que trabajan en las investigaciones del caso ayer encontraron en una casa de la colonia Los Almendros de Choloma un carro turismo que, según las indagaciones, fue utilizado para cometer el triple crimen.

Nolasco dijo que en la vivienda encontraron otros indicios por lo que las investigaciones han avanzado y en las próximas horas esperan que hayan resultados en cuanto a la captura de los homicidas.Según lo informado, el carro marca Ford Focus plateado que encontraron en la casa de la colonia Los Almendros tiene reporte de robo.