Juticalpa, Olancho.

En horas de la madrugada de este martes un hombre irrumpió en la casa en la que residía otro hombre y lo mató a machetazos en una comunidad de Juticalpa, Olancho.

La víctima es Ángel David Urtecho, un labrador de 47 años de edad. Padre de dos menores de edad.

Puede leer: Ataque armado contra un taxi deja un muerto y un herido en Yoro

Fue atacado a machetazos, presuntamente, por un vecino de la comunidad. El atacante, en horas de la noche, infirió varias heridas a Urtecho. Con vida aún, fue trasladado a una clínica privada local, adonde murió.

Según relató la hermana del hombre, este solía embriagarse y trasladarse hacia una comunidad aledaña a Juticalpa, adonde poseía una propiedad. La víctima habitaba en la residencia de su hermana, mientras durante otros días regresaba a Juticalpa.

Esto, según su relato al informativo HCH, había desencadenado que el hondureño recayera en una condición crítica a consecuencia del consumo de alcohol.

Además: Capturan a sicarios de la Pandilla 18 después de asesinato en La Ceiba

Urtecho había retornado desde Estados Unidos hace cuatro años, detalló su familia. Su hermana también amplió que Urtecho había intentado reingresar a Estados Unidos, vía terrestre, pero su intento en mayo fracasó.

Se desconocen detalles relacionados al hecho. Agentes policiales llegaron al lugar, para comenzar con los operativos de búsqueda del presunto autor del crimen, de quien hasta ahora se desconoce el paradero.