25/04/2024
02:29 AM

Ataque armado en cementerio deja un hombre muerto y otro herido en Yoro

El hecho ocurrió ante la presencia de familias que visitaban el cementerio en el día de conmemoración de los difuntos.

Sulaco, Yoro.

Un nuevo hecho violento ha dejado este martes una persona muerta y otra herida en Sulaco, Yoro, zona centro-norte de Honduras, después de un atentado a una unidad de taxi de servicio VIP o privado.

Los hechos, ocurridos en un cementerio de Sulaco, Yoro, dejaron como víctima al pasajero de una unidad de taxi, después del ataque a disparos del que fue víctima.

Puede leer: Accidente minero en El Corpus: un muerto y varios heridos

Los malhechores acabaron con la vida de Alex Quintana, de 21 años de edad. Su cuerpo quedó sin vida en el interior de la unidad, un tipo micro vehículo, color verde.

Los testimonios indican que dos hombres se acercaron a la unidad que presta servicios en ese municipio, y dispararon a quemarropa. Hirieron también al conductor, identificado como Bryan Róchez.

Mientras personas se acercaban al cementerio para conmemorar a los difuntos, en el Día de los Fieles Difunto (también conocido como Día de los Muertos), el crimen fue perpetrado en una de las zonas del parque memorial.

Además: Capturan a sicarios tras matar a señora en La Ceiba

Se desconocen los detalles relacionados al crimen, así como el paradero de los responsables. Agentes policiales inspeccionan la región con el objetivo de arrestar a los atacantes.