Más noticias

“Hijo no quiere que llegue tu cumpleaños sin tenerte”: Karina Chichilla

La madre de Enoc Pérez publicó un desgarrador video en redes sociales a pocos días de que el menor estaría cumpliendo 14 años.

Tegucigalpa, Honduras.

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, afirmó en redes sociales que no desea que llegue el mes de noviembre, ya que se acerca el cumpleaños número 14 de su hijo.

El próximo 13 de noviembre Enoc estaría celebrando 14 años; sin embargo, en el desgarrador video Chinchilla relató que quisiera que el tiempo se detuviera y no tener que llegar a esa fecha sin tener a su hijo.

Entre lágrimas Karina expresó que lo más difícil es saber que no podrá abrazarlo.

Además lea: En operación de inteligencia cae supuesto vendedor y distribuidor de droga

“Saber que no podré abrazarlo, felicitarlo y cantarle sus mañanitas como a él le gustaba, créanme que eso es horrible, no quiero que llegue el 13 de noviembre”, dijo Chinchilla, quien reside en España.

Enoc desapareció a finales del 2019 cuando viajó a Honduras para disfrutar de las fiestas decembrinas con la familia.

Agregó que a medida que pasa el tiempo incrementa el dolor y la desesperación de no saber nada de su hijo por la corrupción que existe en el país.

En otra publicación lamentó haber enviado a su hijo a Honduras. “Qué gran error cometí al mandarte amor mío, jamás quise que te pasara nada. Pasó lo peor y a nadie le importó tu inocencia. Qué error tan grande haber confiando tu seguridad en un país tan lleno de corrupción, donde primero es el dinero y luego las personas.

Hicieron que tu caso quedara en la impunidad y los culpables gozan de tanta dicha y yo me muero en vida”.

Para ver el video ingrese a este link.

El 18 de noviembre de 2019 que Enoc Pérez llegó a Tela, Atlántida, y el 2 de diciembre desapareció en el barrio Campo Elvir. Ese mismo día hallaron los cadáveres de su abuelo y de un tío del niño.

$!“Hijo no quiere que llegue tu cumpleaños sin tenerte”: Karina Chichilla