28/09/2022
07:36 AM

Más noticias

Muerto en cárcel hallan a implicado en desaparición de Enoc Pérez

Juzgado con jurisdiccional nacional había ordenado mantenerlo bajo fuertes medidas de seguridad.

Tegucigalpa, Honduras

Un privado de libertad, implicado en la desaparición de Enoc Pérez Chinchilla, fue encontrado la mañana de este sábado sin vida en la cárcel de Morocelí, El Paraíso.

Bairon Humberto Meléndez Alas se había presentado en la audiencia inicial el pasado 10 de diciembre en los juzgados de San Pedro Sula por el delito de asesinado de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso, Cindy Xiomara Castro Torres y del menor de 12 años de edad, Enoc Pérez Chinchilla.

Un juzgado con jurisdiccional nacional había ordenado mantenerlo bajo fuertes medidas de seguridad donde se encontraba recluido.

Los imputados por los tres crímenes y el desaparecimiento del caso de Enoc Pérez Chinchilla, son Bairon Meléndez y los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, quienes fueron presentados en la audiencia inicial, donde la Fiscalía aportó testigos y otras pruebas que supuestamente los involucran.

Los implicados en el caso de Enoc habían sido enviados a la cárcel de máxima seguridad de Morocelí, El Paraíso.

Los hermanos Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia fueron capturados la semana anterior en Protección, Santa Bárbara. Y Bairon Meléndez, presunto miembro de la banda 'Los Perperos', fue detenido hace un año en un centro comercial de Tela.

El arma que le decomisaron a Bairon Meléndez el día que fue capturado salió positiva en el peritaje de balística.

El 18 de noviembre de 2019 que Enoc Pérez llegó a Tela, Atlántida, y el 2 de diciembre desapareció en el barrio Campo Elvir. Ese mismo día hallaron los cadáveres de su abuelo y de un tío del niño.

Foto: La Prensa

Foto en vida de Enoc Pérez (12).

Foto: La Prensa

Karina Chinchilla, madre Enoc, sigue pidiendo justicia.

Foto: La Prensa

Bairon Meléndez en los juzgados de San Pedro Sula.