San Pedro Sula, Cortés.

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) y de la Policía Militar arrestaron en la colonia Tepeaca a un presunto integrantre de la Mara Salvatrucha.

Se trata de Jesús Antonio Menjívar Chinchilla (26), alias El Yardi/Cuday, quien tendría unos cinco años de operar con la estructura criminal, desempeñándose como uno de los principales vendedores y distribuidores de droga.

Las autoridades informaron que “El Yardi” cuenta con antecedentes penales: detenido el 25 de octubre de 2019 por escándalo en vía pública y aprehendido el 19 de diciembre de 2017, por escándalo en vía pública.

En la operación decomisaron 625 piedras de supuesta droga crack, 298 bolsas de aparente marihuana, dinero en efectivo producto de la venta de droga, dos motocicletas, dos celulares y dos libretas contables de venta de drogas.

El sospechoso será remitido al juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas y asociación para delinquir.

$!Evidencia decomisada durante el operativo en la colonia Tepeaca.