Un doble homicidio se registró la noche del sábado 19 de julio en el interior de una tienda de conveniencia de una gasolinera, ubicada en la 20 calle, tercera avenida del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.
Según información preliminar, un guardia de seguridad, tras una discusión, disparó contra su supuesta expareja sentimental, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento.
Posteriormente, atacó a otro compañero de turno, también guardia de seguridad del mismo local, quien intentó intervenir durante el altercado.
Ambas personas fallecieron en el lugar. Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrea Michell López, de 26 años, y Eduar Antonio Argueta Pérez (34).
Equipos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron en el lugar para acordonar la escena y realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos.
Las causas del ataque armado aún no han sido esclarecidas. El autor del crimen, identificado como Walter Joel Giménez, huyó tras cometer el hecho violento.
El doble crimen está bajo investigación por parte de las autoridades competentes, quienes recopilaron evidencias y declaraciones para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.