Las víctimas de este horrendo crimen fueron identificadas como Karen Vásquez (madre) y Ángel Villanueva (hijo). Los cuerpos de los fallecidos quedaron tirados en la entrada de la vivienda.
El suceso ocurrió a la orilla de la carretera interdepartamental CA-5, en el sector de Jardines, Taulabé, colindante con el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Del total de mujeres asesinadas en el periodo de análisis, 844 casos se registraron entre 2020 y lo que va de 2022, en el marco de la pandemia de la covid-19, según un informe del organismo de derechos humanos.
De acuerdo a relatos, a eso de las 2:30 pm se estacionó una camioneta negra frente al taller ubicado a la orilla de la trocha del segundo anillo periférico que conduce al bulevar del norte.
Sujetos desconocidos le quitaron la vida a dos personas del sexo masculino en la colonia Las Palmas de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras.
En horas de la noche del domingo, dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un vehículo en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, Choloma, zona norte de Honduras.
Por otro lado, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras señala que el 95% de los de las muertes contra mujeres hondureñas quedan en total impunidad.