23/05/2024
10:19 PM

En confuso incidente muere joven de 17 años en El Porvenir

  • 06 febrero 2023 /

Informes preliminares establecen que en el sector se celebraba una feria y se originó la balacera.

El Porvenir, Francisco Morazán.

Un joven de 17 años, identificado como Edgard Eugenio López, perdió la vida en un confuso tiroteo que se registró la tarde del domingo en el barrio La Cruz de la aldea El Terrero, en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Con el afán de salvarle la vida, agentes de la Policía Nacional subieron al joven herido a una patrulla para ser trasladado a un centro asistencial en Talanga, pero expiró a los pocos minutos.

Capturan a sujeto que atentó contra dos taxistas en Siguatepeque

Informes preliminares establecen que en el sector se celebraba una feria y se originó la balacera en la que participaron personas no identificadas y perdió la vida del adolescente.

El muchacho es hijo de una maestra y y un comerciante de la zona.

Otro crimen

También en el interior del país, pero en el oriente un hombre que se dedicaba a la agricultura fue sacado y asesinado en el patio de su casa, en la aldea Lomanillo en el municipio de Potrerillos, El Paraíso.

Niña de siete años muere atropellada en Danlí

Irvin Samuel Lagos Irías (de 23) fue atacado por los criminales a eso de las 3:00 am de ayer cuando se encontraba junto al abuelo. Los parientes comentaron que Lagos Irías se dedicaba a cortar café y desconocen las causas y responsables de cometer el crimen.