Más noticias

Dos muertos y 7 heridos deja choque en Puerto Cortés

Uno de los fallecidos era empleado de la Dirección General de la Marina Mercante de Puerto Cortés. La otra víctima es una mujer de nombre Mirta Pascuala Sales López.

Puerto Cortés

Un choque que se produjo ayer entre dos camionetas en la carretera CA-13 que conduce a Omoa dejó un saldo de dos muertos y siete heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Mirta Pascuala Sales López y Wilmer Alfonso Vásquez Cubas, empleado de la Dirección General de la Marina Mercante.

El percance ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía frente a un hospital privado en el barrio El Porvenir.

Testigos dijeron que dos camionetas, una negra y otra gris, circulaban rumbo a Omoa. La camioneta negra embistió el otro vehículo.

Tras el choque, las dos camionetas se saltaron la mediana y arrollaron a Wilmer Alfonso Váquez que estaba sentado en su motocicleta. La camioneta gris se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y se cayó en una cuneta.

Fuera de peligro

Las autoridades policiales informaron que los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Puerto Cortés y que todos están fuera de peligro. La Policía de Tránsito determinará cual de los conductores es el responsable del accidente que dejó ese trágico saldo.

La camioneta negra embistió a las personas que estaban en una parada buses y también se llevó de encuentro un puesto de venta de frutas. De las personas que embistió la camioneta una murió y otras siete resultaron heridas. La muerta respondía al nombre de Mirta Pascuala Sales.

El cuerpo de Wilmer Alfonso Vásquez quedó sobre la mediana frente a unos comercios de la zona y la mujer falleció sobre una acera.

Los heridos fueron identificados como Gerardo Antonio Ayala, Marlen Alvarenga Navarrete, Carolina Michelle Cardona Pérez, Lilian Francisca Rodríguez, Nubia Oliva y Génesis Cruz, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Se informó que entre los heridos hay cinco enfermeras que laboran en el hospital privado donde se suscitó el percance y un niño. Los cuerpos fueron levantados y llevados a Medicina Forense de San Pedro Sula.

$!Las víctimas del accidente fueron identificadas como Mirta Pascuala Sales López y Wilmer Alfonso Vásquez Cubas.