Más noticias

Motociclistas mueren tras impactar contra una camioneta en Puerto Cortés

El accidente provocó la muerte instantánea de un hombre y una mujer en una zona concurrida de la ciudad porteña.

Puerto Cortés, Cortés.

Un brutal choque frontal entre una camioneta y una motocicleta dejó dos personas muertas este miércoles en un sector céntrico de Puerto Cortés, norte de Honduras.

Ocurrió frente a un hospital privado de la ciudad porteña, cuando dos personas a bordo de una motocicleta colisionaron de frente contra una camioneta Ford Escape color dorado.

VIDEO: Conductor provoca un aparatoso accidente en Tegucigalpa

El impacto acabó con la vida de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron tendidos sin vida sobre una mediana frente a comercios de la zona.

Hasta ahora, solo el hombre ha sido identificado. Respondía al nombre de Wilmer Alfonso Vásquez, quien era empleado de la Marina Mercante en esa ciudad. A pesar del auxilio de socorristas, no presentaban signos vitales.

Agentes policiales se trasladaron hacia el sector, para comenzar las primeras indagaciones relacionadas al percance y los factores que lo provocaron.

Crimen atroz: Hombre con VIH positivo recibe 24 años de cárcel por violar a nieta

Varias personas que se transportaban en el otro vehículo, además de un tercero afectado por el accidente, fueron atendidas médicamente al presentar lesiones y heridas leves.

OLA DE MUERTES EN CARRETERA

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte registra más de 7,000 accidentes de tránsito en lo que va de 2021. Más de 1,000 personas han muerto en Honduras como consecuencia de accidentes en carretera.