07/10/2022
05:54 AM

Más noticias

Dos hombres y una mujer, sospechosos de masacre en Puerto Cortés, según Policía

Los tres sospechosos fueron detenidos en Choloma luego de darles seguimiento con las cámaras del 911.

Choloma, Honduras.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Choloma, Cortés, poco después de que ocurriera la masacre de cuatro jóvenes en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

De acuerdo con la Policía Nacional, las tres personas son sospechosas del crimen múltiple y su detención ocurrió gracias al seguimiento de las cámaras de vigilancia del 911.

Los hombres y la mujer permanecen en la Unidad Departamental número 10, al igual que la camioneta Ford Escape que se les decomisó al momento que fueron requeridos.

Por otro lado, un vocero de la Policía en Choloma dijo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hará una inspección al automóvil para determinar si hay armas en él y si fue usado en la masacre.

Lea también: Sospechoso de masacre fue candidato a alcalde de Ilama, Santa Bárbara

El hecho

Cuatro jóvenes hondureños fueron ultimados a balazos anoche por sujetos desconocidos en un pasaje del barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Bayron, a quien le decían “El Flaco”, Cristian Figueroa, Jefferson Coto Murillo y Kevin Mauricio Miranda.

De acuerdo con la versión preliminar, todo ocurrió tras un fuerte tiroteo seguido de una persecución a bordo de varios vehículos que comenzó en el barrio La Laguna a eso de las 11:00 pm.

Los cadáveres quedaron tendidos en el pasaje Nelly Brocato. Los criminales huyeron de la escena, mientras que vecinos aterrorizados por el sonido de las disparos alertaron a la Policía Nacional.