01/12/2022
05:22 AM

Más noticias

¡Otra masacre! Matan a hombres y mujeres en finca de Santa Bárbara

El sangriento suceso ocurrió específicamente en la aldea La Cañada, donde las víctimas estaban departiendo en una propiedad.

Ilama, Honduras.

Una nueva masacre se registró este domingo en Ilama, Santa Bárbara, dejando como saldo la muerte de tres personas y otras dos gravemente heridas, de acuerdo con la información preliminar.

El sangriento suceso ocurrió específicamente en la aldea Arenales, donde las víctimas estaban trabajando en una finca de pimienta, cuando, de pronto, un sujeto llegó y las atacó con un arma de fuego.

Lea también: “Yo ahí estuviera”: mujer se salvó de accidente al rechazar jalón de las víctimas

Las víctimas mortales de esa nueva masacre fueron identificadas como José Jovel López Hernández (64), su esposa Elsa María Hernández Hernández (50) y Fredy Fernando Trochez Hernández (hijo de la mujer fallecida).

Las personas heridas son dos mujeres, pero de ellas la Policía Nacional no proporcionó identidad. Asimismo, se reveló que los infortunados eran miembros de una misma familia, incluyendo a padres e hijo.

Las víctimas mortales quedaron tendidas en la propiedad, mientras que los sobrevivientes, gravemente heridos, fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.