30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Indagan si discusión en un bar estaría relacionada con muerte de universitario

Hasta ayer la Policía no tenía pistas de los homicidas de Erick Paz, quien laboraba en una empresa ferretera.

San Pedro Sula, Honduras.

Las indagaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en torno al asesinato del universitario Erick Ariel Paz Mejía el domingo en la madrugada en el bulevar de Jardines del Valle apuntan a que estaría relacionado con una discusión que la víctima habría tenido con desconocidos minutos antes en un bar cercano al lugar del crimen.

Las autoridades indicaron que instantes antes del crimen, el universitario estaba departiendo con unos amigos en un reconocido restaurante y bar que está en el bulevar de Jardines del Valle cuando de repente tuvo una fuerte discusión con unos desconocidos.

Después de lo sucedido, los desconocidos salieron del establecimiento y también se retiró del lugar el universitario, quien se subió en su vehículo, pero cuando transitaba cerca del semáforo instalado en el bulevar Roberto Micheletti fue atacado a balazos.

Paz Mejía trabajaba como dependiente en una cadena de ferreterías de San Pedro Sula y estudiaba Administración de Empresas en una universidad privada.