05/12/2022
09:04 AM

Más noticias

Sicaria mata a ayudante de autobús y hiere a pasajero en Tegucigalpa

Hay imágenes en las que se ve que la mujer se baja de la moto conducida por un tipo y dispara contra las dos personas.

Tegucigalpa, Honduras.

Un ayudante de un bus que cubre la ruta Ciudad España perdió la vida y un pasajero resultó gravemente herido a manos de una sicaria.

Las autoridades identificaron al occiso como Walter Alexander Marcía Ferrera (de 28 años), residente en Ciudad España, del valle de Amarateca.

La persona herida de gravedad fue ingresada en la sala de emergencias del Hospital Escuela adonde se informó que su estado de salud es crítico. El inspector Juan Sabillón, de la Policía Nacional, detalló que un hombre y una mujer que se transportaban en una motocicleta los venían persiguiendo desde Ciudad España y aprovecharon que el microbús amarillo con placas AAT-8478 se estacionó en la entrada a Tegucigalpa a inmediaciones de la colonia El Carrizal.

Foto: La Prensa

Los sicarios en la moto.
“La mujer se bajó de la motocicleta y disparó en contra de las dos personas que de inmediato fueron auxiliadas por las mismas personas que se transportaban en el microbús y los ingresaron en la sala de emergencias del Hospital Escuela”, dijo Sabillón.

A través de imágenes que fueron captadas en el lugar de los hechos se observa que los responsables del crimen andaban en una motocicleta azul.

El hombre que conducía la motocicleta vestía camiseta gris manga larga, jean azul y tenis blancos; además, llevaba un casco negro puesto en la cabeza.

La mujer que fue la que disparó, según las investigaciones, vestía camisa naranja, jean azul, casco rojo y tenis negros.