13/08/2022
02:14 AM

Más noticias

De 14 puñaladas, hombre mata a vecina tras intentar violarla en Tegucigalpa

Velásquez vivía en la casa de al lado y luego de cometer el crimen intentó escapar de la colonia.

Tegucigalpa, Honduras.

Una mujer fue ultimada dentro de su casa de habitación en la colonia Canaán de la capital luego de, presuntamente, oponerse a ser abusada sexualmente por un vecino.

La fémina respondía al nombre de Nerly Zohemy Mendoza (22), quien al momento de su muerte se encontraba cuidando a sus sobrinitos, de acuerdo con la versión de la Policía y pobladores del sector.

Por otro lado, el homicida fue identificado como Carlos Torres Velásquez, a quien vecinos pretendieron darle una paliza luego del crimen, pero agentes de la Policía Militar lo arrestaron y trasladaron a una posta.

Versión de los hechos

De manera preliminar, los agentes que llegaron al lugar informaron que, supuestamente, Torres Velásquez había ingresado por la fuerza a la casa de Mendoza con la intención de abusar sexualmente de ella.

Con cuchillo en mano amenazó a la jovencita para que cediera, pero ella forcejeó y, al cabo de unos minutos, el hombre le infirió al menos 14 puñaladas.

Todo eso habría ocurrido frente a los dos hijos de la hermana de la víctima, a quien ella estaba cuidando mientras la madre no se encontraba en casa.

Vecinos atrapan al hombre

De acuerdo con la información brindada por los vecinos, Velásquez vivía en la casa de al lado y luego de cometer el crimen intentó escapar de la colonia, pero los demás lugareños lo atraparon y evitaron su huída.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público para que se le continúe el proceso penal en su contra.