26/04/2024
12:56 AM

Celoso hombre mata a mujer en el valle de Amarateca

  • 18 octubre 2022 /

La DPI hace investigaciones para determinar al responsable del crimen.

TEGUCIGALPA

Dos mujeres se suman a las más de 210 ultimadas en lo que va del año.Una joven madre de dos hijos de 10 y 2 años de edad fue asesinada a balazos por un celoso hombre en la sala de una vivienda ubicada en Ciudad España, en el valle de Amarateca.

Informes preliminares establecen que María Fernanda Vásquez Mendoza (de 25 años) fue atacada a balazos por el hombre después de que llegó a la vivienda, ya que había ido a dejar a sus hijos a la escuela.

El cuerpo quedó sobre un sillón en la sala de la pequeña vivienda construida de bloques y láminas de zinc.“Yo hablé con ella a las 10:00 am después de que fue a dejar los niños a la escuela y me dijo que iba hacer el almuerzo”, expresó una pariente.

María Fernanda era originaria de Tegucigalpa y hace tres meses se había mudado a vivir a la colonia Ciudad España, donde lamentablemente le quitaron la vida de manera violenta.

Cuando los dos hijos regresaron de la escuela la encontraron muerta y llamaron a los familiares de lo ocurrido. Informes preliminares establecen que el responsable del crimen sería el hombre con el que vivía y por un ataque de celos la mató.

Colegiala

Una estudiante del Instituto Técnico Los Pinos fue asesinada por criminales vestidos con indumentaria similar a la de la Policía Nacional.

El crimen contra la mujer se registró a eso de las 6:00 pm en el sector B de la colonia Los Pinos de la capital. La víctima fue identificada como Jennifer María Mejía Flores (de 17).

Los familiares que llegaron la mañana de ayer a la morgue dijeron que alrededor de cinco personas que se hacían pasar como policías la persiguieron cuando caminaba por la calle que conduce a la casa donde vivía, ubicada en el sector B de la populosa colonia.

“Ella había salido del colegio a eso de las 6:00 pm y ya iba para la casa cuando le quitaron la vida de varios disparos”, dijo una familiar muy consternada. Piden justicia.