28/06/2022
01:04 AM

Más noticias

Balacera deja dos muertos y un herido en San Pedro Sula

Uno de los occisos fue identificado como Luis Benjamín Sabillón; el otro ayer estaba como desconocido.

San Pedro Sula, Honduras.

Un tiroteo ocurrido la noche del martes en los bordos de residencial Los Naranjos, en el sector Lomas del Carmen, dejó dos hombres muertos y un herido.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Benjamín Sabillón (de 34 años), originario del lugar donde fue asesinado, y la otra víctima no portaba documentos, por lo que fue trasladada a la morgue forense como desconocida.

Puede leer: Corredor de caballos muere por golpiza de aficionados

El herido fue llevado al hospital Mario Catarino Rivas. Autoridades policiales relataron que recibieron la denuncia al número de emergencia 911, por lo que varias patrullas se trasladaron a la zona, en donde dieron seguimiento al vehículo que se supone fue utilizado para cometer los crímenes.

El propietario del carro manifestó que fue despojado del vehículo por varios criminales, quienes después lo dejaron abandonado.

Además: Ultiman a guardia de restaurante en Comayagua

Belkis Valladares, vocera regional de la Policía Nacional, manifestó que ya hay equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajando en el caso, ya que en la zona hay diferentes bandas criminales que tienen enfrentamientos por las peleas de territorio.

Hasta ayer, las autoridades policiales no reportaban personas detenidas por el doble crimen.