12/08/2022
01:27 AM

Más noticias

Capturan a uno de los asaltantes más buscados en operativo en Las Brisas

La Policía le hizo un llamado a las víctimas de robo de parte del apresado para que lleguen a interponer sus denuncias a la DPI.

San Pedro Sula. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron ayer en un operativo en la colonia Brisas de Expocentro a uno de los asaltantes más buscados en esta ciudad.

El apresado responde al nombre de Luis David Miranda Navarro (de 23 años), según lo informado por las autoridades policiales.

Dato

Las autoridades informaron que investigan a Luis David Miranda Navarro por el homicidio de una persona que fue víctima de robo en esta ciudad.

El vocero de la Policía, Juan Sabillón, informó que ese cuerpo de investigación tiene un expediente de Miranda Navarro por su supuesta participación en una gran cantidad de asaltos a mano armada en perjuicio de varios ciudadanos en distintos barrios y colonias de San Pedro Sula.

Sabillón manifestó que uno de los robos cometidos por el capturado se viralizó a través de un video en el que se mira cuando está asaltando en la colonia Ideal a un empleado de una empresa repartidora de productos a domicilio en los momentos en que la víctima se transportaba en una motocicleta.

A Miranda le decomisaron una pistola calibre nueve milímetros y la motocicleta en la que se movilizaba cuando cometía los robos en vía pública.

Las indagaciones de la DPI establecen que el aprehendido es miembro del grupo delictivo conocido como Los Olanchanos.

El vocero policial indicó que Miranda ya tenía antecedentes penales por el delito de robo agravado, por el cual estuvo en prisión.

“Al momento de ser requerido se le encontró en posesión de una pistola que usaba para intimidar a las personas que asaltaba y una motocicleta, que es en la que se presume se transportaba para cometer los diferentes actos ilícitos”, dijo el vocero policial Juan Sabillón.