18/04/2024
04:47 PM

Cadáver hallado en El Merendón no es del político que raptaron

  • 26 marzo 2021 /

Los parientes de Medardo Rivera dijeron que con los resultados de la autopsia se descarta que sea él.

SAN PEDRO SULA.

Los familiares del comerciante y político Medardo Antonio Rivera Brevé informaron ayer que el cadáver encontrado el jueves en las cercanías de la aldea Las Peñitas en la cordillera de El Merendón no es el de su pariente.

Nancy Moncada, esposa de Rivera Brevé, dijo que con los resultados de la autopsia forense practicada al cadáver corroboraron que no es el de su esposo.

Moncada expresó que tienen la fe en Dios que su esposo se encuentra vivo y que va a retornar a su casa. Rivera Brevé, que aspiraba a una diputación suplente por el partido Libre, fue raptado el pasado 18 de febrero tras una persecución en el sector sureste de San Pedro Sula.

El joven fue interceptado y presuntamente secuestrado por sujetos a bordo de una camioneta, y que vestían, según testigos, uniformes de la Policía Nacional.

Se dirigía en su vehículo cuando se vio obligado a detenerse por la presencia de los presuntos secuestradores. Posterior a esto, según atestiguaciones, lo subieron a la camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

El vehículo, tipo turismo, marca Mustang, quedó en medio de la calle. El único avance, hasta el momento, es el decomiso del vehículo que habrían utilizado para raptarlo.

Foto: La Prensa

El cadáver fue encontrado en una hondonada.