24/04/2024
09:58 PM

Hermanas emprendedoras que se hicieron virales sueñan con estudiar mercadotecnia

Las dos hermanas venden gaseosas y baleadas en la 27 calle de San Pedro Sula.

Redacción.

En menos de 24 horas dos hermanas sampedranas se volvieron virales en las redes sociales y despertaron una ola de comentarios, entre elogios, piropos y hasta críticas.

Gladys Yulissa (17) y Alexa Nicolle (17) no esperaban tanta fama de la noche a la mañana y todo ocurrió luego de que ciudadanos les tomaran fotos mientras ellas vendían gaseosas en la 27 calle de San Pedro Sula, en el semáforo del segundo anillo en la colonia Valle de Sula #2.

La belleza de ambas hermanas llamó la atención de los internautas, quienes comenzaron a compartir masivamente las fotografías y las hicieron virales, pero son las ganas de salir adelante y perseverancia de estas dos jovencitas lo que realmente se debe destacar.

Agradecidas

A través de una entrevista en vivo, Gladys y Alexa compartieron su alegría de que los internautas puedan conocer su historia de emprendimiento y apoyarlas con sus ventas, y aunque también saben que hay comentarios negativos prefieren pasarlos por alto.

Antes de comenzar a vender gaseosas en la 27 calle, las dos ayudan a su mamá con la venta de desayunos, siempre en las cercanías del semáforo mencionado.

HermanasViral

En la entrevista, las dos hermanas expresaron que este año culminan sus estudios de educación media y el próximo año esperan estudiar mercadotecnia en la universidad. La mamá de las jovencitas compartió que se siente muy orgullosa de ellas.