22/04/2024
02:38 PM

Mani's Grill, los sabrosos asados que tienen cautivados a los sampedranos

La pareja Gustavo Suazo y Leslie Zuniga venden sus asados en la la 1 avenida, una cuadra abajo del depósito de la Pepsi. Para pedidos a domicilio: 9919-6789.

Redacción.

Gustavo Suazo (47) y Leslie Zuniga (35) son una pareja luchadora y emprendedora que con su restaurante 'Mani's Grill' deleitan el paladar de los sampedranos con sus jugosos asados.

El restaurante sampedrano lleva su nombre en honor al famoso Maní Suazo, exfutbolista y ahora kinésiologo del Marathón, que además es padre del emprendedor del restorán.

Y aunque el querido Maní Suazo visita el restaurante en algunas ocasiones, es su hijo y nuera que llevan las riendas y que por meses han luchado por sacar adelante su negocio.

ManíSuazo

Carne, asada chuleta, costillas, chorizos, pollo, todo esto se prepara al carbón en la caliente parrilla. El menú de 'Mani's Grill' incluye patos económicos, especiales y mixtos.

ManisGril2

AsadosManis

Toque diferente

'Queríamos tener un negocio que fuese diferente a los demás asados de la ciudad y creamos recetas propias para darle un sabor y un toque diferente. Dios nos ha bendecido porque a pesar de estar en una pandemia hemos tenido la aceptación de los cliente y es un orgullo para nosotros saber que con cada persona que viene a deleitar de nuestros platillos se retiran dándonos siempre excelentes comentarios de cuanto les gustó la comida', garantiza Leslie, quien además maneja las redes sociales del restaurante catracho.

El restaurante 'Mani's Grill' se ubica en la 1 avenida de San Pedro Sula, una cuadra abajo del depósito de la Pepsi, Boulevard Juan Pablo II. Su diseño es rústico, cuenta con estacionamiento y los clientes podrán disfrutar de música bossanova mientras comen.

Restorán

Teléfono

Para pedidos a domicilio o adelantar su platillo comuníquese al teléfono 9919-6789. En las redes sociales puede encontrar la página de ' Mani's Grill' en Instagram y Facebook.

Uno de los platos obligatorios a pedir es 'El Manicero', un platillo inspirado en el famoso Maní Suazo 'La Leyenda', y es una combinación de tres carnes, acompañado de frijolitos, queso, tajadas, tortillas y los espectaculares aderezos hechos en casa.

Y no puede irse sin probar la salsa picante que elaboran los emprendedores, una receta secreta que no es apta para cardiacos. Solo para fanáticos de la verdadera salsa picante.

La pareja también tiene un consejo para los nuevos emprendedores. 'Tener fe, creer, creer que si se puede, si se puede salir adelante. Y el versículo Filipenses 4:13. El ver con tus propios ojos la satisfacción de conocer muchas personas, la interacción con los clientes es maravillosa. Todos los días platicas y conoces personas nuevas. Los comentarios de ellos nos llenan y nos dan más fuerzas cuando creemos no poder', agrega Lesly.

ManisGril

Por su parte Gustavo Suazo invita a todos los sampedranos a que apoyen su emprendimiento y que prueben por si mismos su espectacular sazón.

Horario

De 11 de la mañana a 10 de la noche ' Mani's Grill' atiende a todos sus comensales.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn