Después de tres años de haber comenzado con su emprendimiento, los hermanos Stephany Saravia y Crystian Leonardo cumplen su sueño de abrir su propia panadería en el corazón de la ciudad de San Pedro Sula, 'La Panoteka'.
Con mucha ilusión y esfuerzo, los emprendedores (27 y 31) están robando suspiros a sus clientes por el buen sabor que dejan con sus productos recién horneados.
El menú de 'La Panoteka' está formado por sus deliciosas semitas, pan de zanahoria y banano, pan molde, pan baguette, semitas integrales, galletas y pan blanco enharinado.
Deliciosas pizzas
Pero las pizzas artesanales son el plato estrella de la recién inaugurada panadería.Los sampedranos podrán disfrutar de económicas y exquisitas pizzas con jamón, pepperoni, salchicha italiana, de una pizza margarita o hawaiana. Los emprendedores explican que los clientes pueden pedir las pizzas a su gusto y con cualquier ingrediente.
Desde muy temprano Stephany y Crystian se preparan con todas las herramientas e ingredientes para preparar los productos del día y cautivar el paladar de sus clientes.
Los hermanos coinciden en que emprender es la mejor decisión que pudieron haber tomado, pues aunque requiere un mayor sacrificio, 'la satisfacción es enorme'.
La nueva panadería está ubicada en el Barrio Guamilito, 5 avenida, 5 y 6 calle, edificio color rojo, contiguo a la Cooperativa Elga, en el corazón del centro sampedrano.