Más noticias

Yeison y Jennifer dieron el “Sí acepto” para toda la vida

El periodista Yeison Martínez contrajo nupcias con su prometida Jennifer Quiroz rodeados del amor de sus familia y cercanas amistades

Al fin llegó el gran día para el periodista de Televicentro, Yeison Martínez Maldonado y Jennifer Quiroz. La pareja dio el “sí acepto” en el altar de la Iglesia Centro Bíblico Internacional, donde el pastor Carlos Obed Martínez los bendijo en el nombre de Dios.

Luego de la bendición nupcial los recién casados ofrecieron una recepción en el mismo lugar con un ambiente romántico.

La ceremonia contó con la presencia de aproximadamente 80 amigos y familiares de la pareja. Entre los rostros conocidos destaca el periodista Eduardo Coto Tábora, quien junto a Anabel chicas fueron los padrinos de los recién casados.

Ana María Maldonado, Jesús Eduardo Quiroz y Pedrina Rivera Zúniga son los padres de los novios, quienes con mucho orgullo han acompañado a sus hijos en este día especial.

Para la ocasión la novia lució un precioso vestido blanco hecho especialmente a su medida; en cuanto a su ramo de novia, llevó un atado de rosas moradas y blancas, el cual le daba un toque extra de romanticismo a su look de novia. El novio posó junto a ella con un traje azul marino satinado con un corbatín morado lila.

El lugar fue decorado con una variedad de flores naturales de colores blanco, ivory, dorado, y morado lila, Deco Eventos HN con Waldina López quien estuvo a cargo de todos los detalles para que la boda fuese perfecta.

En todo momento se vio a los novios sonrientes y muy enamorados. Al momento de decir los votos matrimoniales, el novio confesó haber conocido a su ahora esposa en un autobús “y dije, ella será mi esposa”.

El pastel de los novios era de cuatro niveles, decorado con rosas blancas y moradas.

Un día antes de este festejo, la pareja se casó por el civil en la Municipalidad de Choloma con la presencia del alcalde Leopoldo Crivelli. Para su enlace civil, la novia eligió un vestido morado y el novio lució un saco color vino combinado con un pantalón azul.

Los ahora esposos disfrutaron de su fiesta con sus familiares y amigos cercanos la noche del sábado.

Finalmente, el hotel La Ensenada, Tela, fue el destino elegido por los hoy esposos pasar su luna de miel.