Más noticias

“Bailando con los Dioses” es el traje típico que luce la reina hondureña en Miss Grand Internacional

Celia Monterrosa, Miss Grand Honduras, solicita del apoyo de los hondureños para obtener los votos necesarios para calificar a la final

“Bailando con los Dioses” es el nombre del imponente diseño que lució ayer Celia Monterrosa, representante de la belleza hondureña en el concurso Miss Grand International, que se está realizando en Tailandia. La gran final es el 4 de diciembre en Bangkok.

El traje fue confeccionado por el diseñador Alfredo D. Castro.

“Infinitas gracias al comité del @missgrandhonduras_oficial por hacer esto posible, en especial a @afriasdcastro por crear tan bello traje, me sentí muy orgullosa como hondureña de llevar a nivel internacional lo hermoso que es nuestro país”, expresó en sus redes sociales la reina de belleza hondureña.

“45 libras fueron mi reto de anoche y mentalmente no estuvieron allí , solo llevé conmigo todo el amor y vibras positivas que ustedes me están brindando! GRACIAS HONDURAS”.

“Seguimos avanzando...estamos en los top de favoritos a nivel internacional”, afirma Celia Monterrosa.

Celia a diario comparte en sus redes sociales oficiales y en las de Miss Grand Honduras todas sus actividades y retos.

Para ingresar al Top 10, ha solicitado el apoyo de sus seguidores y compatriotas. Pueden hacerlo de la siguiente manera: entrar al facebook de Miss Grand International y darle me gusta a su foto en traje típico, comentar y compartir, de esa manera la ayudan a sumar votos. El plazo para votar es hasta el dos diciembre 2021, a las 12 pm hora de Tailandia.