06/08/2022
09:20 AM

Más noticias

Beldades ya se preparan para Miss Universo 2021

Representantes de 78 naciones ya han comenzado a llegar a Eilat, Israel, para competir en el evento, en su edición 2021.

SAN PEDRO SULA. Desde hace varios días, beldades representantes de diferentes países han comenzado a viajar hasta la ciudad de Eilat, Israel, sede de la gala de coronación de la nueva Miss Universo 2021.

La 70ª edición del certamen de belleza más importante del mundo tendrá lugar el lunes 13 de diciembre, pero por la diferencia de horario será televisado para el hemisferio occidental durante la noche del día domingo 12 de diciembre.

Alrededor de 78 candidatas de países y territorios autónomos competirán por el título, el cual será entregado por la Miss Universo 2020, Andrea Meza, quien fue coronada el 16 de mayo del 2021, ya que por la pandemia mundial, el concurso se pospuso para este año y la mexicana fue la ganadora.

Los televidentes podrán ver el evento en vivo por las cadenas de televisión FOX y Telemundo a partir de las 6:00 pm.

Bien representados. La hondureña Rose Meléndez, ya se encuentra en tierras israelitas, representando dignamente a nuestro país y mostrando con orgullo a la mujer, y a la belleza femenina catrachas.

Su viaje se realizó la semana pasada y la originaria de El Limón, Colón, fue despedida por sus familiares y seres queridos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales al ritmo de la punta, uno de los ritmos más emblemáticos de Honduras y parte de las tradiciones garífunas que la miss exaltará durante el certamen de belleza en su edición 2021.