04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

“Un nuevo milenio”, la presentación del Centro Artístico Sampedrano

Un auténtico recorrido por los hechos más relevantes ocurridos durante los 22 años de este milenio fueron fuente de inspiración para la puesta en escena

San Pedro sula. Un espectáculo de principio a fin, así fue la presentación artística de los bailarines del Centro Artístico Sampedrano (CAS) denominada “Un nuevo milenio”.

La gala se desarrolló en las instalaciones de la academia de baile ubicadas en la colonia Satélite de San Pedro Sula, donde se presentaron decenas de bailarines que mostraron su impresionante show.

La temática para la ocasión fue contar a través de la danza 22 acontecimientos mundiales que han ocurrido durante el comienzo de este nuevo milenio desde el año 2000 hasta la actualidad. Arrancaron contando el trágico atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, el auge de la tecnología, acontecimientos políticos y sociales, fallecimiento de importantes personalidades y terminando con la guerra entre Rusia y Ucrania.

Por cuatro días consecutivos los bailarines cautivaron con su talento, deleitando a decenas de sampedranos con sus increíbles acrobacias y técnicas en el ballet, jazz, danza contemporánea y danza árabe.

La presentación se desarrolló bajo la dirección artística de Josué Cárcamo, Kelly Castro y Bryan Martínez. Los maestros del centro, Hary Ríos, Camila Lara y Rosa Funes también se sumaron a mostrar el talento con diferentes coreografías preparadas para esta edición de baile.

Dato

El Centro Artístico Sampedrano (CAS) tiene matrícula abierta, para los interesados llamar al 9551-1474 o escribir por las redes sociales como @Centro Artístico Sampedrano.