04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

Cita fraternal y de buen gusto de la Gran Comisión

18 seniors fueron los agasajados por culminar con éxito sus estudios de educación media en el Centro de Convenciones del hotel Copantl

San Pedro Sula

REDACCIÓN. Cielo despejado, estrellas por doquier y una sensación mixta de nostalgia y alegría reflejaba la importancia de lo que acontecía; familiares, amigos y profesores llegaron a festejar una magnífica reunión en honor a todos los jóvenes que finalizaron con éxito sus estudios de educación media de la Gran Comisión.

El salón Napoleón IV del Centro de Convenciones del hotel Copantl acogió cientos de personas que llegaron orgullosas con una gran sonrisa en el rostro que denotaba la inmensa felicidad por compartir ese momento.

Vestidos con sus mejores conjuntos, graduandos, familiares e invitados especiales llegaron a la gala, pero sobre todo destacó el ambiente de fiesta que se esparció por todo el salón.

El tradicional desfile fue el arranque del evento, que evidenció el significado de amor y orgullo. Los padres de los protagonistas tomaron de sus brazos a sus hijos y avanzaron mientras los aplausos de los presentes fluyeron como una sinfonía para el corazón de los graduados.

Luego de esto era el momento de cambiar de composición y sumergirse en el baile, la selecta banda Valley Orchestra Strings ejecutó magistralmente el tema “The second waltz”, en la cual padre e hija y madre e hijo bailaron juntos, compartiendo un recuerdo imborrable en sus corazones.

El agradecimiento a Dios fue el momento sublime para los presentes, reconociendo que todo lo alcanzado es por su voluntad.