27/02/2024
12:20 PM

Club Rotaract Valle de Sula realiza su toma de posesión para el período 2023-2024

Los jóvenes rotarios celebraron una nueva juramentación, en la cual la unión y la esperanza son palabras claves en su misión

SAN PEDRO SULA. El Club Rotaract Valle de Sula, un equipo de jóvenes académicos que trabajan en pro del país, realizaron con éxito la toma de posesión y juramentación de la nueva junta directiva electa para el período 2023-2024, en un evento llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Latitud.

El solemne evento contó con la presencia del presidente Club Rotario Valle de Sula, Jesús David, quien mostró su respaldo a los jóvenes en esta actividad. Al inicio del evento, se invocó la presencia del Creador y se prosiguió con la entonación del Himno Nacional. También se hizo la prueba cuádruple, guía ética de los rotarios.

Más tarde, se continuó con la juramentación de la directiva, la cual está conformada de la siguiente forma: Yelba Vega (presidenta), Astrid Bustillo (vicepresidenta), Génesis Zúniga (secretaria), Graciela López (secretaria) y Keila Alvarado (macero). La presidenta saliente Blanca Mejía, fue la responsable de oficiarlo.

La gala fluyó armoniosamente con el convivio, en donde las fotografías, la cena y el intercambio de palabras fueron predominantes en la ceremonia rotaria. Con la nueva junta, se espera que las buenas nuevas continúen en beneficio de la sociedad hondureña que urge de facilidades en educación, salud y economía.

Arturo Córdova, Valerie Martínez, Yelba Vega y Lázaro Mondragón