SAN PEDRO SULA. Con emociones encontradas cayó la noche para los seniors del Liceo Bilingüe Centroamericano (LBC), quienes llegaron al Centro de Convenciones del Hotel Copantl para festejar la finalización de sus estudios en undécimo grado.
Más fotografías en el siguiente enlace: Bachilleres del Liceo Bilingüe Centroamericano celebran su fiesta de graduación
Elegantes, brillantes y con la disposición de celebrar por todo lo alto fueron acompañados por sus seres queridos, quienes también vistieron propicios para la inolvidable ocasión. La alfombra roja fue el camino predilecto para el desfile, en donde los alumnos caminaron junto a sus padres hasta llegar a la pista principal, lugar en el que bailaron el dichoso vals, al ritmo de “A Thousand Years”.
En ese momento, los demás invitados aprovecharon para grabar y plasmar un tierno recuerdo que sella con broche de oro la aventura académica recorrida. Más adelante, los jovencitos brindaron como símbolo de gratitud y de orgullo por su constancia en sus objetivos, lo cual también llenó de notorias sonrisas a cada padre presente.
Posteriormente, como no podía faltar, la música y el juego de luces se apoderó del recinto, el cual motivó a todos a bailar, cantar y disfrutar de una noche especial. La animación y mezclas de Dj Luna y Allanv fueron idóneas para una fiesta de tal magnitud, inspirada en la dedicación, progreso y buenos deseos para los futuros universitarios.