23/04/2024
09:27 AM

Nueva toma de posesión de los clubes Rotario y Rotaract de Choloma

El evento contó con la presencia de todos los miembros de cada club, quienes lucieron elegantes para la ocasión

SAN PEDRO SULA. En una solemne reunión llevada a cabo en el Hotel Mediterráneo, dos clubes rotarios del país, específicamente el Club Rotario y Rotaract de Choloma oficiaron la toma de posesión de la nueva junta directiva para el período que corresponde al 2023-2024.

Durante el programa, se aprovechó a juramentar a los nuevos socios del Club Rotario de Choloma.

El evento dio comienzo con una oración, con la cual se dio gracias por permitir llevar a cabo tal cambio, así como por las obras positivas que esta organización realiza constantemente en pro de la sociedad hondureña. También, se cantó el Himno Nacional, así como la prueba cuádrupe de los Rotary, que consiste en una guía de conducta ética sin tonos políticos ni religiosos.

Luego, llegó el esperado momento, la juramentación de la nueva junta directiva del Club Rotario Choloma, realizada por la presidenta saliente Mónica Hernández, la cual será conformada por: Margarita Ochoa de Canales (presidenta), Gerardo Navarro (vicepresidente), Lesby Perdomo (secretaria), Thelma Canales (secretaria ejecutiva), Oralia Bustillo (tesorera); Francisco Rodríguez e Idania Alvarado (macero).

Además, el Club Rotaract Choloma, también hizo la juramentación liderada por el presidente saliente Arturo Villeda, cediendo su puesto a Ángel Hernández, nuevo presidente por un año.

Posteriormente, cada presidente electo brindó palabras de gratitud y compromiso con las nuevas propuestas de acciones que continuarán con la labor filántropa de los distritos rotarios. Y de esta manera, compartieron una sesión histórica que marca el éxito y proyección que han conseguido a lo largo del tiempo.