23/04/2024
07:17 AM

Club Rotario Valle de Sula realiza la juramentación de su nueva junta directiva

  • 04 julio 2023 /

El nuevo presidente de este distrito de rotarios asumirá su cargo por el período 2023-2024, en donde se espera el cumplimiento de varios proyectos benéficos

SAN PEDRO SULA. El Club Rotario Valle de Sula ha llevado a cabo la solemne juramentación de la nueva junta directiva para el período 2023-2024, en un evento privado realizado en el salón Omoa del Hotel Copantl.

El presidente saliente Dimitri Eggenberger cedió su cargo a quien será el nuevo líder, el señor Jesús David. A él también lo acompañará Manuel Turcios como vicepresidente; Rony Girón como tesorero; Amelia Villatoro como secretaria, así como Sergio Rivera que fungirá como macero.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida de Orlando Maldonado. Asimismo, continuó con una mención especial a los invitados que presidieron a los demás distritos por el período 2022-2023, entre ellos: Karla Mejía (Merendón), Juan Carlos Díaz (Usula), Óscar Banegas (El Progreso) y Leticia Vega (Valle de Sula).

Luego, Kimberly Gabb fue la encargada de dirigir la oración a Dios, para así continuar con el programa establecido para esta última sesión de la junta saliente. El Himno nacional fue entonado, y así llegó el momento de leer el código de ética rotario, citado por Humberto Calderón.

Ya cerrando su participación, Eggenberger brindó unas últimas palabras a los presentes, agradeciendo su soporte, confianza y reafirmando su apoyo a los nuevos directivos, quienes le respondieron con un efusivo aplauso.

Posteriormente, Jesús David fue presentado como nuevo presidente, para luego ser juramentado y así dar comienzo a un nuevo año cargado de retos y proyectos que beneficien a quienes más lo necesitan. Para amenizar, compartieron una cena y fraternas pláticas que hicieron el evento más grato.