01/03/2024
02:58 PM

Despedida honorífica y reconocimientos especiales a la médica María Elena Herrera

  • 07 julio 2023 /

Familiares, compañeros de trabajo y amistades cercanas compartieron con la especialista en medicina, en su fraterna despedida por sus servicios prestados

SAN PEDRO SULA. Una efusiva despedida se le ha brindado a la especialista en Medicina física y rehabilitación, la médica María Elena Herrera, por parte de sus compañeros de trabajo del Centro de Rehabilitación Orquídea Blanca (donde fungió como directora) y del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Vea más fotografías aquí: Emociones encontradas en la despedida a María Elena Herrera, especialista en Medicina física y rehabilitación

En ambos centros de atención médica, la galena laboró más de 19 años. Su entrega, profesionalismo y amor con el que ha hecho su trabajo la define como una persona íntegra. El evento honorífico se ha llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Latitud, donde su familia también la acompañó para hacerla sentir querida.

El Centro de Rehabilitación Orquídea Blanca atiende a los derecho habientes con deficiencia y dispacacidad en la zona noroccidental. Miles de trabajadores se han visto beneficiados con este lugar.

Durante el programa, se entregaron reconocimientos por parte del Sindicato del IHSS, autoridades del Hospital Regional del Norte y del Centro de Rehabilitación Orquídea Blanca, los cuales ella los definió como “gratificantes y una bendición de Dios”.

Además, se aprovechó para presentar un video, en el que resalta la trayectoria y calidad de servicio que Herrera brindó. Flores, presentes y muestras de cariño fueron parte de la celebración, en la que la marimba Alma latina puso el ambiente festivo y bailable para que los invitados disfrutaran de un exquisito almuerzo. De la misma forma, cada presente se tomó su fotografía con la especialista, como un recuerdo de su estadía por estos centros.