01/12/2022
05:22 AM

Más noticias

Presentación artística “Mi Ciudad de los Zorzales” de Banpaís

Se inaugura el proyecto expositivo “Mi Ciudad de los Zorzales”, son más de 20 artistas participantes con muestras de pintura, escultura y fotografía

SAN PEDRO SULA. Una nueva exposición artística se desarrolló en la Torre Banpaís: “Mi Ciudad de los Zorzales”, la cual fue organizada por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) y la mencionada entidad bancaria.

Para la demostración, se instalaron en diversos paneles obras de pintura, impresiones fotográficas y esculturas que pudieron ser apreciadas por los visitantes en este evento cultural.

Para dar comienzo, el gerente regional de Negocios de Banpaís, Ramón Fuentes, abrió el programa con un emotivo mensaje de agradecimiento y bienvenida, seguidamente, intervino el director ejecutivo del IHCI, Nilson Elvir, quien expresó su alegría por lo logrado.

El proyecto expositivo, que forma parte del exitoso programa por el 30 aniversario de Banco del País, estará expuesto durante el mes de julio mediante visitas guiadas.

Algunos de los artistas participantes son: Suyapa Monterroso, Margarita Rodríguez, Carol Verdial, Sami Handal, Zippio Zúniga, Pamela Letona, entre otros.