15/08/2022
10:13 AM

Más noticias

Hospital Bendaña celebra su 75 aniversario

SAN PEDRO SULA. El emblemático e histórico Hospital Bendaña nació en 1947, con el objetivo de servir con calidad y ética desde su fantásticos inicios, ahora este 2022 cumple su 75 aniversario. Todo surgió con los cuatro pilares de la clínica, los reconocidos médicos Arturo, Guillermo, Sergio, y luego, René, el más joven de la dinastía de hermanos Bendaña, crearon un sueño que permite al pueblo sampedrano gozar de un servicio de salud de primer mundo.

Para conmemorar tal acto, el Hospital Bendaña se dispuso a celebrar en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde distinguidas personas, entre ellos: la junta directiva, colaboradores, accionistas, clientes e invitados especiales se reunieron en honor al cumpleaños de uno de los centros privados de medicina más exitosos en el país.

Un ambiente elegante, una decoración artística y música instrumental se adueñaron del lugar; entre risas y anécdotas transcurrió el evento, algunos de los presentes afirmaban haber nacido en el hospital, mientras otros recordaban los momentos cumbres de la inauguración del mismo. Además, de parte de los clientes y proveedores, el Hospital Bendaña recibió múltiples presentes y reconocimientos.

DATO

Hospital Bendaña se ha esforzado para contar con la mejor tecnología médica al servicio de sus pacientes.