14/08/2022
08:38 AM

Más noticias

Graduación Kiddy Kat-Morazzanni

Los bachilleres están listos para emprender su viaje a distintas universidades del país para cumplir sus sueños profesionales

REDACCIÓN. En una cálida tarde, con un formal, pero alegre ambiente y con la presencia de sus seres queridos, los Seniors 2022 de la Escuela Bilingüe Kiddy Kat Morazzanni celebraron sus actos de graduación que los acredita como Bachilleres en Ciencias y Humanidades.

El solemne acto se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) de San Pedro Sula, donde los más de 20 jovencitos recibieron distintos reconocimientos por su perseverancia en la institución, promedios distinguidos, excelencia académica, buena conducta y sus habilidades artísticas.

Durante la ceremonia se presentó un video elaborado por los mismos estudiantes, en el cual se mostraron tiernas fotografías de la infancia de cada uno, acompañado de sus respectivos nombres y la profesión que estudiarán en el nivel universitario. Además, un emotivo mensaje de agradecimiento a sus docentes, amigos, padres y demás familiares por el apoyo brindado durante sus 11 años de educación básica.

El video concluyó con un mensaje motivacional para seguir luchando por sus sueños encomendados a Dios.