12/08/2022
01:27 AM

Más noticias

Cita de gala de la escuela Villas del Campo

SAN PEDRO SULA. En una hermosa noche, los seniors de la Escuela Bilingüe Villas del Campo celebraron a lo grande su ansiada fiesta de graduación en el Salón Napoleón VII del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Acompañados de sus padres, hermanos, abuelos y amistades, los jóvenes, alegres, compartieron un momento ameno con abrazos fraternos por doquier.

La admiración y la satisfacción por lo alcanzado era evidente, las felicitaciones entre compañeros se complementaba con las sonrisas que emanaban todos los presentes.

Con el tradicional desfile por la alfombra roja se dio comienzo al evento, con ambos padres tomados del brazo, los invitados los recibían con aplausos que se dirigían directos al corazón. Mientras caminaban, se proyectó un video con fotos de coctel de los seniors.

Posteriormente, la encomendación a Dios no podía faltar, el señor Jaime Gómez, padre de la alumna Andrea Gómez, fue quien realizó la oración, agradeciendo por todas las bendiciones y lecciones aprendidas en esta aventura estudiantil.

LEA: Actos de graduación de la Escuela Kiddy Kat-Morazzanni

También, las palabras de agradecimiento por la licenciada Guadalupe Mejía fueron la previa perfecta de la entrega de premios por excelencia académica que se realizó durante el festejo. La alumna Conny González recibió la placa por el mejor rendimiento académico de la institución, con un promedio de 99.52%.

Al ritmo de los constantes aplausos se prosiguió con el programa habitual de celebraciones de esta índole; el brindis fue dirigido por el padre de familia Carlos Gabarrete, quien con mucho orgullo hizo levantar las copas de los presentes para agradecer por lo conquistado.

Se entregaron premios en diferentes categorías, entre ellas: deportes, perseverancia, mejores discursos y de excelencia académica a todos los que lo lograron.

Por último, el vals, donde cada alumno bailó del brazo de su padre o madre, compartiendo un momento especial esa noche, para luego disfrutar la cena y fiesta bailable.